25 de noviembre de 2010

Estoy orgullosa de decir que tengo las mejores amigas del mundo. Que las amo con todo lo que soy, que no exista persona que las quiera o las aprecie más que yo. Aunque muchos me contradigan, yo sé que es la más pura verdad, confío en que me creen. Mis amigas son mi mundo.














Ellas son lo mejor que tengo, un brazo donde llorar, un lugar donde reír, alguien con quien compartir la mitad de mi vida.


Muchas veces nos peleamos, pero hay que admitir que con otras no la paso tan bien como con ustedes. Las peleas no son otra cosa que basura, entran para hacerte mal y dejan la marca. Por un solo error, por más mínimo que sea deja la huella, y creo yo, que las amigas están para ayudarte a borrar cada una de esas huellas.



Ni el peor de los días se compara como cuando no estan. Cada una de ustedes son iguales y distintas para mi. Son mis mejores amigas, y por eso son iguales, y son diferentes por que cada una me enseñó algo disnto. Agus a no perder la calma, Loli a usar la cabeza para cosas prácticas, Luz a ser cuidadosa, Toti a ser perseptiva y paciente, Iari a reir sin perder la postura y Guada a ser desinteresada. Guada lo nuestro es patético, tres años de amigas  y ninguna foto linda juntas.









Las amo, por eso y mucho más.